Oferta de actividades 2021/2022

¡Tú eliges cómo trabajar la sostenibilidad!

Este curso queremos seguir acercando la sostenibilidad a tu aula. Por ello, hemos confeccionado una oferta flexible, adecuada a los nuevos tiempos y enfocada a la personalización de la experiencia de formación. Elige la modalidad de actividad que más se adecue a tu contexto y a tus necesidades.

¿Cómo quieres que lo hagamos?

Ven a visitarnos

Te invitamos a visitar presencialmente las distintas instalaciones de la Mancomunidad. Nuestros centros están abiertos para que vuestras aulas vengan a aprender y divertirse.

Nos acercamos a tu centro

La educación ambiental llama a tu puerta a través de nuestros educadores y educadoras, que pueden acercarse a tu centro para realizar talleres presenciales de distinto tipo.

Visítanos desde el aula o desde casa

Explora nuestras instalaciones a través de una visita online. Un educador o educadora orientará a tu grupo en el camino.

Experimenta a distancia

Solicita talleres online. Actividades en directo para trabajar temas medioambientales sin necesidad de desplazamientos. Para hacerte una idea de como son, observa esta demo.

Cocina la sostenibilidad a tu gusto

Nuestras unidades didácticas están preparadas para que las descargues, las personalices y las utilices cuando y como quieras.

Haz un combo

¿Por qué elegir pudiendo tener todo? Confecciona tu propio itinerario mezclando dos o más actividades y enriquece tu experiencia educativa.

 

Oferta desglosada por niveles

Accede a la oferta de actividades desglosada por niveles y solicita desde ya aquellas que sean de tu interés.

InfantilPrimariaSecundaria

 

BoletinTwitterInstagramYouTubeLinkedIn

Agua
Parque Fluvial
Residuos
Transporte

Comentarios