Desde talleres hasta visitas, pasando por proyectos y acciones educativas… ¡Gracias por acompañarnos un año más y hacer posible que la educación ambiental siga creciendo!
¿QUÉ HEMOS HECHO?
Durante este curso hemos atendido a más de 1.700 grupos escolares, con la participación de más de 38.000 alumnos y alumnas. Además, hemos impulsado la sostenibilidad en 61 centros educativos con 89 proyectos
Te dejamos un vídeo resumen con todos los datos de Mancoeduca de este curso.
¡Esperamos que lo disfrutes!
ESTE VERANO... ¡TAMBIÉN SOMOS SOSTENIBLES!
Te compartimos un enlace con vídeos súper interesantes para que sigas cuidando del planeta estés donde estés: en la playa, en la montaña o disfrutando del fresquito en el río
Gracias por acompañarnos, por sumar y por educar en valores ambientales.
¡Felices vacaciones sostenibles! Nos vemos en septiembre celebrándolo a lo grande… porque cumplimos 40 años!
