Últimos Contenidos

27.05.2024

¡Este 5 de junio es el Día Mundial del Medio Ambiente! Desde que la Asamblea General de las Naciones Unidas lo instauró en 1972, cada año es una fiesta verde. Y este año, con el lema “Nuestras tierras. Nuestro futuro. Somos la #GeneraciónRestauración”, tenemos el escenario perfecto para aprender y actuar con conciencia para cuidar nuestro planeta.

Acción medioambiental

El Día Mundial del Medio Ambiente no es solo otro día en el calendario: es un impulsor clave de acciones transformadoras a nivel global. Es un llamado a gobiernos, empresas y a todos nosotros para poner manos a la obra y enfrentar esta crisis ambiental. Reflexionar sobre lo que consumimos es clave para no ser parte del problema.

Educación y responsabilidad

La educación desempeña un papel esencial en el cuidado del medio ambiente. Los educadores tienen la tarea crucial de concienciar sobre los desafíos ambientales, promoviendo así acciones responsables desde la juventud. 

 

¡Nos tiramos al monte!

Para celebrar el Día del Medio Ambiente únete a la actividad de Mancoeduca “Nuestro Ezkaba”. Subiremos al monte y disfrutar de la naturaleza mientras reflexionamos sobre cómo nuestras acciones impactan a nuestro entorno. 

 

¡Únete a esta iniciativa y contribuye a formar a la futura ciudadanía comprometida con la preservación de nuestro planeta!

#DíaMundialdelMedioAmbiente #GeneraciónRestauración

Suscríbete a Mancoeduca