Ven a Mancoeduca en transporte urbano

Ya está en marcha nuestra nueva campaña “Ven en transporte urbano” con la que queremos animar a los centros escolares a que rebajen su huella de carbono mediante el uso del transporte público de la Comarca de Pamplona. ¿Quieres que tu centro se suba a la movilidad sostenible?

La movilidad sostenible

A diario tomamos decisiones sobre cómo desplazarnos: cómo ir a la escuela, cómo juntarnos con nuestras amistades, cómo hacer la compra… Pero ¿tenemos en cuenta el impacto de estas decisiones en el medio ambiente?

Eventos como la Semana Europea de la Movilidad (SEM), que se celebra del 16 al 22 de septiembre, nos recuerdan la importancia de promover e impulsar la movilidad sostenible, también en las ciudades. Además, la SEM culmina con el Día Mundial sin Coches, una jornada que propone dejar de lado el coche y optar por medios de transporte más respetuosos con el medio ambiente.

Para Mancoeduca la movilidad sostenible es un requisito indispensable a la hora de sensibilizar sobre las actitudes ambientalmente responsables. Es por eso que queremos formar parte de este movimiento con nuestra campaña “Ven en transporte urbano”.

Ven en transporte urbano

Con esta campaña queremos que vuestra movilidad sea más sostenible y, por eso, los primeros centros educativos que viajen en Villavesa a una actividad de Mancoeduca recibirán una tarjeta de transporte recargada para que la vuelta al centro sea gratuita y baja en emisiones.

¿Quieres participar en esta iniciativa? Solo tienes que indicar, en las solicitudes de las actividades, que acudiréis en transporte público y nos pondremos en contacto contigo para tramitar la solicitud.

¡Súbete a la movilidad sostenible y ven en transporte urbano!

Comentarios